GRACIAS




GRACIAS
(Decilira)

Doy  gracias a los cielos
por tenerte a mi lado en la andadura,
por tu eterna frescura
al compartir conmigo los anhelos.
Tú cubres nuestra senda de consuelos.
Racimo en el lagar de tus caricias,
me exprimes con tus manos y pericias.
En tu clara bondad
aprendí de la luz y la lealtad.
Generosas delicias

María Bote

23 Response to "GRACIAS"

  1. María says:

    Preciosos versos, sentidos, y acariciadores, querida María, en él das gracias a Dios por su compañía y su compartir.

    Un beso.

    lichazul says:

    hermosa y agradecida palabra regada en tu poética MAría
    abrazos

    Los buenos sentimientos emanan de estos versos, amiga Maria.

    Un beso fuerte y que tengas un feliz domingo otoñal

    Fina

    Siempre hay que dar gracias por quien o quienes nos acompañan en este arduo camino que es el vivir. Sea Ser o Poesía: gracias.

    Hermosa y perfecta decilira

    Besos

    Maruja says:

    Bellos versos. Que tengas un buen día.

    Mi más cálida enhorabuena Maria.
    Este amor es un regalo de los Cielos.
    Y leerte también.
    Besos, Montserrat

    Tracy says:

    Una bella poesía.

    Marisa says:

    Esta decilira
    es pura lírica María.

    Feliz domingo.

    Un beso

    Hola María, !Y qué decirle yo su su preciosa Decilira!
    Toda una expansión de gratitud a Dios, por cuanto nos da en esta vida.
    Gracias.
    Un gran abrazo.
    Sor.Cecilia

    Estos versos son dantescos en el sentido que el Alighieri en "Paraiso" de su "Divina Comedia" supo extraer de las bondades del cielo, la paz y el puro amor al creador. Un enorme abrazo.

    Que grande eres María...que bellas palabras.Un abrazo y feliz semana.

    Ester says:

    Con una estrofa moderna para dar las gracias a quien es Eterno. Bellisimo. Un abrazo

    Ilesin says:

    Hermosas letras querida para quien comparte todas las cosas que ocurren en la vida.
    besos

    Has hecho en esta estrofa un bello canto de bondad y gratitud.

    Un abrazo.

    MAJECARMU says:

    Ser agradecidos nos hace grandes...Y ese poema es viva muestra de tu grandeza espiritual,amiga...Una preciosidad, que además muestra tu maestría y sensibilidad poética.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    lichazul says:

    ten una semana preciosa María
    besitos muak

    No hay mejor agradecimiento que el que se expresa con las palabras justas y precisas que brotan del corazón, y mejor aún si es en forma de hermosos versos.

    Besos

    Hola María, buenas tardes.
    Bella forma para dar las gracias, su poema en decilira es fantástico, todo un lujo, felicidades amiga poeta. Feliz semana. Un abrazo.
    Lola Barea.

    Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ¡Hola, María!!!

    Nos dejas un bello poema: una forma más linda de agradecer. me fascina es verso. Racimo en el lagar de tus caricias. Aun que no puedo escoger porque me gustan todos.
    Gracias por deleitarnos con tus hermosas letras y por dejar tu huella en mi puertito marinero.
    Te dejo mi cálido abrazo y mi admiración. Eres un encanto de poeta.
    Feliz semana

    Ésta decilira es una "delicia".
    Me encantó María.

    ...Racimo en el lagar de tus caricias,
    me exprimes con tus manos y pericias....

    Un abrazo amiga y buena semana!

    BELLISIMO!

    Lola says:

    Siempre paseando la palabra y el bien escribir. Un beso amiga.

    Gracias por es lindo poema lleno de la frescura de las flores.

    Gracias.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme